El Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos programa dos nuevos encuentros con investigadores

La sesión se celebrará el viernes, 24 de abril e intervendrán Irene González y Emilio Redondo

Tras buena acogida de las tres primeras sesiones del Encuentro virtual de Investigación en Historia «Especular en el SPEC», celebradas los días 3, 14 y 15 de abril, el Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos ha decidido programar dos nuevas charlas.

Tendrán lugar el próximo viernes 24 de abril a partir de las 18:30 horas a travé de la plataforma Microsoft Teams. El objetivo, de nuevo, consiste en compartir los trabajos en curso de los investigadores vinculados al SPEC en un formato divulgativo que tenga en consideración la diversidad del público y priorice la participación. Alumnos, profesores e investigadores de diferentes universidades y especialidades se han sumado a esta iniciativa, algo que ha ayudado a enriquecer sus resultados.

Irene González González, profesora de Historia Contemporánea en la Facultad de CC. de la EE. y Humanidades de Cuenca y Emilio Redondo Carrero, profesor de la Universidad de Burgos, intervendrán en esta nueva sesión que, por el momento, será la última del ciclo. Para participar basta con enviar un email a los dos siguientes correos: Eduardo.Higueras@uclm.es y Alba.Nueda@uclm.es

La sesión se celebrará el viernes, 24 de abril, a partir de las 18:30 a través de la plataforma Microsoft Teams.

La inscripción es libre enviando un correo a Eduardo.Higueras@uclm.es y Alba.Nueda@uclm.es