Un turismo se ha salido de la vía esta madrugada en la céntrica calle de Fermín Caballero. Según la información remitida por el servicio de Bomberos, la Policía Local realizó una llamada sobre las 2:25 horas de este sábado para comunicar sobre un accidente de tráfico frente al local de Mármoles Granero.
Los hechos ocurridos indican que el vehículo se salió de la vía y se subió a la acera empotrándose contra las vallas situadas temporalmente en la zona. El incidente ocurrió cuando una de estas vallas se clavó en el coche resultando imposible que la grúa pudiera movilizar ni retirar el vehículo afectado.
La intervención de los bomberos se ha centrado en cortar la valla y soltarla del vehículo, sin que haya habido accidentados ni personas heridas. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una dotación del Cuerpo de Bomberos compuesta por un cabo, un bombero conductor y dos bomberos más, o sea, cuatro intervinientes más el de puesto de base. Se han presenciado en la zona con un vehículo con bomba urbana ligera y según la descripción del operador de comunicaciones del parque asignado en este momento «ha sido una intervención común, en la que ha habido que proceder a la limpieza de aceite».
Sin embargo, ha descrito que hay muchas intervenciones de este tipo y que no ha generado ninguna situación de peligro, más allá del hecho de suponer una intervención «aparatosa» por tratarse de una zona de paso frecuente.