Uno de los árboles plantados en la rotonda entre el Polígono Cuberg con Avenida del Mediterráneo y la calle Isaac Albéniz en la capital conquense ha caído a la calzada ocupando parte de la glorieta.
Según ha podido saber Voces de Cuenca, el árbol ha impedido que los vehículos puedan acceder hacia Isaac Albéniz desde la vía de polígono donde está ubicado el McDonald’s.
Agentes de Movilidad y de tráfico de la Guardia Civil está controlando el paso de los vehículos.
Fuentes del Ayuntamiento de Cuenca han confirmado a este periódico que ya están retirando el árbol de la calzada por parte de la concesionaria Cauler del Servicio de Parques y Jardines.














