Toro Verde y Nayara Resorts presentan su proyecto en Cuenca este jueves en el Museo Paleontológico

Sendas construcciones -el parque temático y el hotel- supondrán la inversión de 37 millones de euros en el término municipal de Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este jueves al acto de presentación, y firma de acuerdo de colaboración, del proyecto del parque ecológico de la empresa ‘Toroverde’ y el hotel que el complejo ‘Nayara Resorts’ pretenden levantar en la provincia de Cuenca. La presentación a los medios de comunicación será a las 11:00 horas en el en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.

Sendas construcciones -el parque temático y el hotel- supondrán la inversión de 37 millones de euros en el término municipal de Cuenca y la creación de un importante número de empleos directos para la gestión de los mismos.

El objetivo es que el futuro parque temático, junto con el hotel que se ubicará en su entorno de la mano del Grupo Nayara, supongan un gran salto en materia de turismo para toda Castilla-La Mancha. Se pretende convertir a Cuenca en una de las referencias mundiales en el turismo de naturaleza.

El presidente de la Junta estará acompañado por el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el alcalde de Mariana, Jesús Valía de Marco y la alcaldesa de Sotorribas, Estela Moreno Martínez, entre otras autoridades de las administraciones local, provincial, autonómica y estatal y responsables de ambas empresas.