Page anuncia la llegada de una multinacional a Cuenca que creará «cientos de puestos de trabajo»

Ha precisado que están “a punto de cerrar el acuerdo” y que podría confirmarse en las próximas semanas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que en las próximas semanas podría confirmarse la llegada de “una importante multinacional” que generaría “cientos de puestos de trabajo en una planta en Cuenca”.

Lo ha adelantado en la rueda de prensa celebrada este viernes en el Ayuntamiento de la capital, posterior a la firma del convenio de colaboración de apoyo a la Capitalidad Gastronómica, en la que ha indicado que se podría dar “a lo mejor en el mes de febrero, cruzo los dedos”, y ha insistido en que están “muy a punto de cerrar el acuerdo”.

“Siendo importante el turismo y siendo un nicho laboral creciente que va a dar mucho empleo a la ciudad, no descuidamos tampoco la otra faceta”, ha manifestado.

Page ha querido contextualizar este anuncio dentro de “un proyecto de crecimiento económico de sostenibilidad y de autoestima colectiva. Cuenca está en un momento en el que se han dado todas las circunstancias para que vibre, para que tenga ritmo y para que crezca sin complejos de ningún tipo”.