La propuesta de Jesús Segura para el Restaurante Casas Colgadas es la mejor valorada técnica y económicamente

Ha obtenido un total de 37 puntos en la mesa de contratación y su propuesta económica es de 50.400 euros

El pasado viernes se reunión la mesa de contratación constituida en el Ayuntamiento de Cuenca para la licitación de la explotación del Restaurante Casas Colgadas, al que optan por un lado Jesús Segura y por otro Mari Paz Marlo y Nacho Villanueva. En la reunión se llevó a cabo la calificación de las ofertas técnicas presentadas por cada uno de los licitadores así como la apertura del sobre que contiene las proposiciones económicas y el plazo de inicio de la actividad.

El presidente de la mesa de contratación, el concejal de Hacienda Juan Manuel Martínez Melero, propuso que la puntuación final de cada uno de los licitadores se obtuviera fuera de la reunión, posponiendo así el acuerdo de propuesta de adjudicación a una nueva sesión. La mayoría de los miembros mostró su conformidad, tal y como refleja el acta consultada por Voces de Cuenca.

En la misma se refleja que en la mesa de contratación se expuso el informe técnico, que cifra en 27 puntos la propuesta de ‘Tranto Restauración SL’ presentada por Jesús Segura y en 25,5 puntos la de la UTE formada por Casa Marlo y José Ignacio Villanueva. El informe de valoración aportado por el asesor gastronómico pondera a diez puntos la propuesta de Jesús Segura y a 9,41 puntos la de Marlo y Villanueva.

Por tanto, sumando la puntuación de los dos informes, que son la totalidad de los criterios dependientes de un juicio de valor, ‘Tranto Restauración SL’ obtiene 37 puntos mientras que ‘Casa Marlo y José Ignacio Villanueva’ se queda en los 34,91 puntos.

En cuanto a la apertura del sobre económico, reflejó que la propuesta económica de Tranto Restauración es de 50.400 euros al año y un plazo de inicio de actividad de dos meses, mientras que la de ‘Casa Marlo SL’ y José Ignacio Villanueva es de 44.000 euros al año y un plazo de inicio de actividad de dos meses.