La parroquia de San Julián celebrará este domingo una misa especial por Cuenca. Se enmarca dentro de las doce intenciones que están llevando a cabo, coincidiendo con cada uno de los meses, y con algo especial que se celebra en ellos.
Por ejemplo, apuntan desde la parroquia, en julio aprovechando el Día de los Abuelos hicieron el día 26 una misa especial por ellos y rezaron todos los días por los ancianos. En este mes de agosto los feligreses están rezando todos los días por la ciudad de Cuenca aprovechando que es el mes en el que la capital celebra su feria y fiestas.
Y como todos los meses hay una celebración especial en un día señalado donde se remarca más lo que están celebrando y por lo que están pidiendo, tendrán este domingo la misa especial, independientemente de que todos los días del mes ya están rezando por la intención de nuestra ciudad.
El párroco Ramón Page recalca que «es una misa donde de un modo más exhaustivo elevamos nuestra oración por la intención, en concreto por nuestra ciudad». Para ello han invitado a un representante de cada uno de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento «ya que es el lugar desde donde se nos sirve a todos los conquenses. Y, además, ellos mismos también tendrán una pequeña participación pidiendo cada uno algo sobre nuestra ciudad al Señor y bajo la intercesión de San Julián».
Desde la parroquia esperan «que sea un una celebración bonita y donde se marque la esperanza en un futuro mejor para Cuenca y sobre todo para sus habitantes».