La Oficina Municipal de Gestión de Tributos, Recaudación e Ingresos Patrimoniales del Ayuntamiento de Cuenca, situada en la Plaza de la Constitución, ha cerrado temporalmente al público a causa de un atasco en tuberías de su edificio. Según ha confirmado Voces de Cuenca a través de fuentes municipales, se trata de un atasco localizado en las tuberías bajantes localizada en el interior del local, que ha causado el encharcamiento del espacio.
Estas mismas fuentes confirman que se trata de una avería puntual y que la oficina municipal continuará con sus funciones una vez resuelta esta dificultad. Además, se descarta el traslado temporal de la oficina a otro punto de la ciudad. Por lo que los vecinos pendiente de pagar algún tribuno podrán realizarlo una vez abierta la oficina tras su limpieza y acondicionamiento o de manera online.
Sobre los plazos del arreglo, el Ayuntamiento subraya que estos dependen de lo que tarde la comunidad de vecinos en arreglar esta situación. Por lo que se desconoce actualmente si su apertura se producirá durante este jueves o tendrá lugar a partir de las próximas jornadas.