La empresa NeoPark 2011 instalará por 5.895 euros el caucho y el vallado del rocódromo al aire libre de Villa Luz

Las actuaciones deben empezar en el plazo de un mes desde la notificación del decreto y tienen una duración máxima de cinco días laborables, según se detalla en el texto.

La empresa conquense NeoPark 2011 S.L. será la encargada de instalar el suelo de caucho y el vallado necesario para el rocódromo urbano al aire libre que se va a colocar en los restos de los pilares de la pasarela de Villa Luz, en la conocida como segunda U. Una decreto firmado este miércoles por el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero, adjudica los trabajos a esta compañía por 5.895,12 euros, con IVA incluido.

La oferta elegida fue la más barata de las tres recibidas. Las actuaciones deben empezar en el plazo de un mes desde la notificación del decreto y tienen una duración máxima de cinco días laborables, según se detalla en el texto.

El rocódromo urbano al aire libre en el pilar de hormigón de la avenida Juan Carlos I fue la propuesta más votada entre las preseleccionadas en los primeros Presupuestos Participativos del Ayuntamiento.