CEOE CEPYME Cuenca ya ha recaudado en donaciones de particulares, empresas y colectivos 30.000 euros que han sido convertidos en material con el fin de que los sanitarios de Cuenca luchen con los mejores medios contra el coronavirus.
La Confederación de Empresarios de Cuenca agradece la confianza depositada por tanta gente en la organización para que sean sus técnicos los que conviertan estas donaciones en el material que les están indicando desde el Hospital Virgen de la Luz.
Pese a esta importante recaudación y haber invertido estos 30.000 euros en material sanitario, la campaña #Juntosloparamos sigue abierta en ayuda de los profesionales sanitarios y se podrán seguir haciendo donaciones en la cuenta de Eurocaja Rural ES22 3081 0701 4334 5421 3822.
Asimismo, CEOE CEPYME Cuenca agradece a aquellas personas y empresas que han donado material requerido por los sanitarios para trabajar frente a esa pandemia, y también continúa a disposición de empresas, particulares o colectivos el correo [email protected] para hacer llegar nuevas donaciones.
Compras realizadas
Con el dinero recaudado, CEOE CEPYME Cuenca ha entregado al Hospital Virgen de la Luz, siguiendo las indicaciones realizadas por el Hospital, 10.000 batas de polipropileno, 150.000 guantes de nitrilo, 100.000 gorros desechables, 34 tensiómetros, un pulsioxímetro, 2.000 batas, 200 litros de gel hidroalcohólico y 5.000 mascarillas quirúrgicas.
La Confederación de Empresarios ya ha comprado además 800 mascarillas ffp2, que han sido adquiridas por los técnicos de la organización, y que se entregarán a las administraciones una vez sean recibidas por la organización empresarial.