El PSOE de Cuenca ha reaccionado ante los dos recursos administrativos anunciados por el grupo municipal popular, referentes al transporte público y al contrato de gestión de la programación del Auditorio- este último anunciado este viernes-. “Intentan crear un clima de desconfianza que puede llegar a afectar a ámbitos económicos muy importantes en los que estamos creciendo, como son el turismo o la instalación de empresas y creación de empleo”, han dicho a través de un comunicado.
Los socialistas conquenses han señalado a Beatriz Jiménez, “que sigue desprestigiando Cuenca y ahora va contra el Teatro Auditorio, el emblema cultural por excelencia de la ciudad del que tan orgullosos se sienten todos los conquenses”.
Le han aconsejado “que se dedique más a pisar la ciudad y a valorar todas las mejoras que se están llevando a cabo en ella, en vez de preocuparse por su cargo a nivel nacional”. A la vez que han añadido: “Incluso como diputada nacional se dedica a apoyar decisiones opuestas al bienestar de la ciudadanía, como su voto en contra a la Ley de Movilidad Sostenible que podría haber hecho perder al país cerca de 10.000 millones de euros en fondos europeos; o incluso contra el más mínimo sentido de la humanidad, oponiéndose al embargo de armas a Israel en el Congreso y a una moción en el Ayuntamiento de Cuenca a favor de la paz en Gaza”.












