El accidente de un patinete en República Argentina se salda con el traslado hospitalario de la conductora

El suceso se produjo alrededor de las 20:30 horas de este martes

Nuevo accidente con un vehículo de movilidad personal implicado (VMP) en la ciudad de Cuenca. Según ha informado la Policía Local de Cuenca, el suceso se produjo alrededor de las 20:30 horas de este martes en la Avenida República Argentina «con una rotonda de por medio», sin precisar más detalles al respecto.

Lo que sí ha confirmado el cuerpo policial municipal es que la conductora del patinete tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Luz para su valoración.