Dolz confirma que el derribo del muro del Paseo de San Antonio comenzará «la semana que viene»

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, también se ha pronunciado sobre las obras de los remontes mecánicos: "hay obras que ya están en marcha y otras que verán la luz en las próximas semanas"

El alcalde de Cuenca ha confirmado este lunes que las obras para derribar el muro del Paseo de San Antonio se inciarán «la semana que viene». Así lo ha señalado ante los medios de comunicación después de que en las últimas semanas el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana afirmara que esta operación ya contaba con licencia.

Este derribo, junto a las labores de acondicionamiento que se están desarrollando sobre los terrenos de Adif, permitirán la integración de estos terrenos, donde está proyectado la construcción de aparcamientos, rotonda e instalaciones deportivas en los terrenos ferroviarios.

Remontes mecánicos

Preguntado sobre las obras de los remontes mecánicos, el alcalde se ha pronunciado en la línea de semanas atrás y ha subrayado que «las obras continuarán en la ciudad y vamos a seguir trabajando día a día en las obras y actuaciones que se tienen que realizar en Cuenca».

El primer edil ha señalado que «hay obras que ya están en marcha y otras que verán la luz en las próximas semanas. Vamos a seguir trabajando como si el próximo 28 de mayo no hubiese unas elecciones porque es nuestra obligación».