Denunciada ante la Policía Nacional la desaparición de un vecino de Las Quinientas

Es un varón de 50 años cuyo rastro se ha perdido en la mañana de este martes, según la familia, que ha iniciado una campaña en redes sociales para localizarlo

La familia de Ismael Arribas ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de este varón de 50 años residente en el barrio de Las Quinientas cuyo rastro se ha perdido en la mañana  de este martes, según la información proporcionada a Voces de Cuenca por los propios parientes.

Según explican, la última vez que lo vieron en el domicilio familiar fue a las ocho de la mañana. A las doce han constatado que ya no estaba ahí y, tras intentar localizarlo sin éxito y no lograr ninguna noticia de su paradero, han decidido informar al cuerpo policial.

Desde la familia, que ha comenzado a distribuir su fotografía en redes sociales para tratar de encontrarlo, desconocen qué ropa puede llevar Ismael, aunque señalan que suele vestir vaqueros y camisetas. Su altura ronda los 1,65-1,68 metros y su complexión es delgada, sin que tenga problemas graves de salud. También revelan que anoche advirtió a su círculo más cercano de su intención de marcharse, aunque no habían dado verosimilitud a sus palabras y ahora se barajan diversos escenarios sobre las razones de su ausencia. Piden que cualquier información revelante sobre el caso se comunique al teléfono policial, al 091.