Denuncia las lesiones de su hija tras ceder una alcantarilla mientras jugaba en la calle Clavel

"Salimos a dar un paseo y, de repente, se la tragó la tierra. Menos mal que estaba su madre cerca y le pudo dar la mano", asegura el progenitor

Josué Saavedra ha denunciado la lesiones sufridas por su hija este viernes tras ceder una alcantarilla mientras jugaba en la calle Clavel.

El padre ha indicado que «nosotros vivimos ahí y salimos a dar un paseo después de comer. Estaba todo tan normal cuando, de repente, la alcantarilla cedió y se la tragó la tierra. Menos mal que estaba su madre cerca y le dio la mano para poder salir. Si llega a ser la alcantarilla del agua, que está al lado, no sé qué hubiese pasado porque tiene mucha más profundidad».

Josué ha precisado que momentos después se personaron en el lugar efecticos de la Policía Nacional, policía Local y una ambulancia que atendió a la niña, de nueve años, y la llevó al hospital. «En la Policía Local cumplimentaron la denuncia y mañana tengo intención de ir al Ayuntamiento a ver qué me dicen». El progenitor afirma que su hija tiene un esguince en la pierna izquierda y rozaduras en un costado. «Queremos que ningún padre tenga que pasar por esto porque, la verdad, es que esta zona la tienen bastante abandonada».