Agotadas las entradas de las gradas laterales de los conciertos de San Julián

Ya queda menos de una semana para las esperadas fiestas de San Julián, que se celebrarán desde el próximo jueves 12 de agosto al lunes 30, el ‘Día del niño’. Para el concierto de la ex-concursante de Operación Triunfo, Aitana, que tendrá lugar el domingo 15 de agosto las entradas en las gradas laterales ya están agotadas.

El siguiente concierto será el de la albaceteña Rozalén, el sábado 28 de agosto, para el que las entradas de las zonas laterales también están agotadas. Lo mismo sucede con el espectáculo de Cantajuego, que actualmente tiene disponibles la grada fondo sur y la pista del Estadio Municipal la Fuensanta.

Con respecto a las corridas de toros, comienzan a agotarse las entradas para el día 23 de agosto en el que salen a la plaza Morante, Emilio de Justo y Roca Rey. Por el momento, están agotadas las zonas del tendido sombra, tendido sol-sombra y una del tendido sol (fila 1-5); además de la barrera y contrabarrera.

Esta semana el concejal de festejos, Mario Fernández Yepes, anunciaba que ya han comenzado el servicio de obras del recinto ferial y añadía que «se está haciendo mucho hincapié en la seguridad principalmente». Como novedad, este año el programa de San Julián cuenta con una zona gastronómica, ‘Zona Gastro San Julián’.