Adjudicada la iluminación navideña por 57.500 euros que será en su totalidad de bajo consumo

La Junta de Gobierno Local ha decidido encargar a la Fábrica Municipal de Maderas el material destinado a la realización de los trabajos de reparación del Puente de San Pablo.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado la contratación de las luces de Navidad por un importe en torno a los 57.500 euros. Una iluminación que será en su totalidad de bajo consumo con tecnología LED y que “se ha ampliado respondiendo a las demandas de los comerciantes de la zona”, según ha subrayado el concejal de Festejos, Adrián Martínez.

De este modo, se instalará en Carretería, plazas de la Constitución y de la Hispanidad, José Cobo, Cervantes, plaza del Xúcar, Hurtado de Mendoza, Sánchez Vera, Cardenal Gil de Albornoz, Alonso Chirino, José Luis Álvarez de Castro, Poeta Diego Jesús Jiménez, Fermín Caballero y Plaza Mayor. 

Por otro lado, se ha decidido encargar a la Fábrica Municipal de Maderas el material destinado a la realización de los trabajos de reparación del Puente de San Pablo.