Los trabajos en el muro de Ramiro de Maeztu, continúan. La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha confirmado que ya se ha quitado el primer depósito y que se ha llevado a cabo una primera intervención para aligerar el muro, “para descargar un poco el muro y darle todavía más seguridad”, ha explicado.
Portillo ha informado que está previsto que durante el día de hoy la empresa de gas y la dirección facultativa van a visitar la zona.
Actualmente se está a la espera de que la empresa anule el segundo depósito para poder retirarlo y dar comienzo así a la obra prevista.
Fue el viernes 13 de diciembre a causa de la acumulación de agua tras las abundantes lluvias cuando se derrumbó parte del muro.










