La UB Conquense llega este domingo a La Fuensanta con la ilusión, las ganas y una fiesta previa para enfrentarse al tercer equipo del Real Madrid tras el último empate donde se llevaron un punto a la tabla de clasificación.
El equipo de Cuenca ha preparado la jornada con comida, DJs y, también, hinchables y juegos para los más pequeños con el fin de que las gradas del pabellón municipal estén abarrotadas para ver a sus jugadores enfrentarse a los merengues. El partido será a las 17 horas, pero el «día» comenzará en la Fan Zone con una paella.
El entrenador, Rober Gutiérrez, destaca que el aficionado del Cuenca «lo tiene todo para disfrutar en La Fuensanta» con independencia del resultado. «Es el momento de apostar por la Balompédico, el equipo de tu ciudad», ha destacado el míster.
Se espera un partido, según Gutiérrez, donde el Real Madrid «C» sea «valiente y dominador de la posesión». Es el momento de jugar y de competir, ha destacado, «y a medida que se van sumando puntos, moldear el equipo para encontrarse a sí mismo y encontrar su mejor versión».