El Incarlopsa Cuenca visita León esperando no perder sensaciones tras el parón

El Incarlopsa Cuenca se enfrentará este sábado 2 de abril al Abanca Ademar León desde las 20:30. El equipo conquense buscará sumar tras dos semanas de parón de Liga Asobal donde se espera que no se haya perdido la buena dinámica que el equipo está presentado desde que se reanudara la competición tras el parón de invierno.

Esta buena dinámica ha permitido a los de Lidio Jiménez poder alejarse de los puestos de peligro y poder pensar incluso en otros objetos. Para ello, el primer rival será este Abanca Ademar León, que se encuentra solo un punto por debajo de los conquenses, con 20. En el partido de la primera vuelta fue para el Incarlopsa tras vencer en El Sargal 34-30.

En dinámicas previas al parón, los conquenses suman dos victorias consecutivas, mientras que los leoneses suman cuatro victorias en los últimos encuentros de Liga Asobal, pero llegan con menos descanso al haber disputado partido de Copa la última semana.

Sobre el rival, Lidio comentaba lo siguiente en la previa del encuentro: «El calendario es el que es, solo pensamos en el partido del sábado y el poder ganar para tener esa tranquilidad de la salvación. Queremos los puntos de la permanencia lo antes posible porque ya estamos viendo cómo se han reforzado los equipos de abajo, con fichajes ‘Champions’ y eso demuestra que nadie quiere bajar y que todo el mundo va a estar ahí».

Para esta difícil prueba, el equipo dispone de todos los jugadores de la plantilla para disputar el encuentro, algo que no sucedía desde la primera semana de noviembre.