La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, M.ª Luz Fernández, visitó días atrás las dependencias de la Guardia Civil en Motilla del Palancar.
Durante la visita, el brigada y comandante del puesto del acuartelamiento, José Antonio Domingo Richart, le ha informado de la situación actual de la zona, así como de la evolución de la plantilla. A la visita se ha sumado el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Tendero.
El cuartel de Motilla del Palancar atiende al municipio del mismo nombre y a los municipios de Alarcón, Castillejo de Iniesta, Gabaldón, Valhermoso de la Fuente y Valverdejo.
El acuartelamiento forma parte de la 2ª Compañía de la Benemérita en la provincia y es uno de los 46 puestos pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca.












