El consultorio de Casas de Garcimolina recibe una inversión 6.000 euros de la Junta y Diputación

Las mejoras han consistido en la mejora de la carpintería exterior y pequeñas actuaciones en el interior del edificio de tal forma que “la calidad de la asistencia sanitaria que se presta sea la mejor”

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 6.000 euros a la mejora del consultorio de la localidad de Casas de Garcimolina.

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández ha visitado recientemente estas mejoras junto al delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón y el alcalde del municipio, Juan Cano.

Monserrat Hernández ha explicado que estas mejoras han llegado a la localidad fruto del convenio firmado entre el Ejecutivo autonómico y la institución provincial y que va a permitir acondicionar 125 consultorios en la provincia con un presupuesto de 1,4 millones de euros.

En este sentido, ha indicado que en el caso de Casas de Garcimolina estas actuaciones han consistido en la mejora de la carpintería exterior y pequeñas actuaciones en el interior del edificio de tal forma que “la calidad de la asistencia sanitaria que se presta sea la mejor”.

Y es que, tal y como ha dicho la delegada provincial de Sanidad, “es importante que nuestro medio rural tenga el mismo acceso a los servicios públicos que cualquier ciudad, es el objetivo del presidente García-Page”.