«Ahora toca bajar un poco el ritmo y prepararme para el siguiente ciclo, Los Ángeles 28, donde voy a darlo todo para poder estar de nuevo». Es la promesa que el tirador conquense Andrés García ha compartido en sus redes sociales tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde terminó en la posición 22ª con 118 aciertos de 125 posibles en la fase previa del foso olímpico masculino.
El joven deportista de Aliaguilla admite no estar «muy satisfecho» con el resultado ya que viajó a Francia con otras expectativas, pero sí que se muestra muy contento con la experiencia que ha vivido en estos días, «un sueño hecho realidad, tanto por haber vivido ese espíritu olímpico como por haberlo podido compartir con mis compañeros de equipo a los que quiero felicitar por el papelón que han hecho». Cita expresamente por «ese 121 que le dejó a las puertas de la final» como a Fátima Gálvez y Mar Molné «por su espectacular resultado en clasificación y su diploma olímpico». Agradece además la labor del entrenador Marcelo Dradi y la doctora Paula Hoz.
«Para finalizar quiero darle las gracias a mi familia y amigos que se han desplazado para verme y a todos los que me han estado apoyando y siguiendo», concluye.