Sahuquillo rechaza cualquier vinculación con el caso ‘Mediador’: «Soy una persona honrada y honesta»

El diputado ha presentado una denuncia contra Alvise Pérez. Dolz y Martínez Chana le han mostrado su apoyo: “No todo vale. Basta ya de estrategias sucias y deleznables”

El diputado del PSOE por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha presentado una denuncia ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca contra Alvise Pérez por relacionarle con el caso ‘Mediador’.

Así lo ha confirmado el propio diputado con una publicación en sus redes sociales, en la que ha aprovechado para reiterar su inocencia: “Soy una persona honrada y honesta, y no voy a permitir que se atente contra mi honorabilidad a través de calumnias. No todo vale en política. El daño y el dolor ya es irreparable, también para mi familia y compañeros”. Además, ha denunciado que esta “serie de calumnias” tienen “una clara y evidente intención deliberada de afectar a mi honor para dirigir la opinión pública de los ciudadanos utilizando la mentira”.

Sahuquillo ha indicado que también ha remitido un burofax a Alvise Pérez instándole ”a que cese inmediatamente en la publicación de información no veraz de contenido difamatorio sobre mi persona y proceda a retirar y eliminar todas las publicaciones y mensajes con contenido difamatorio sobre mi”.

Tanto el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, como el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, han mostrado su apoyo a Sahuquillo con sendos mensajes en Twitter en respuesta al comunicado.

“Espero y deseo que se llegue hasta el final en este lamentable asunto para que el nombre de las personas honestas, a las que avala su trayectoria intachable, quede limpio aunque el daño a su familia ya esté hecho”, ha manifestado Dolz. Chana, por su parte, ha afirmado: “Todo mi apoyo amigo mío, los que te conocemos sabemos sobradamente que no son más que mentiras que buscan hacer daño y desacreditar a una persona honesta y honrada. Efectivamente, no todo vale. Basta ya de estrategias sucias y deleznables”.