Un camión de matrícula marroquí cargado de judías verdes ha volcado este lunes en el punto kilométrico 222 de la A-3 en sentido Valencia, entre Castillejo e Iniesta, a causa del reventón de una rueda.
Fuentes de la Diputación Provincial han explicado que el accidente ha movilizado a los bomberos provinciales del parque de Motilla que se encontrado al conductor ya fuera del vehículo a su llegada, aunque el aviso indicaba la posibilidad de que hubiese una persona atrapada.
El trabajo de los bomberos se ha centrado en proteger la zona y eliminar los derrames de combustible, tanto del depósito de gasóleo de la cabeza tractora como del motor del frigorífico del remolque.
En el operativo, que ha comenzado a las 16:22 horas y se ha prolongado hasta las 17:38, ha estado compuesto por cuatro bomberos, un cabo y un sargento en lo que se refiere a los recursos humanos y una bomba forestal ligera y otra rural pesada en cuanto a medios materiales. Desde prensa del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que no tenían comunicación sobre este suceso y la posible atención del mismo.