El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo y posterior contratación laboral temporal de profesores/as de música. El Consistorio ha abierto el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez días naturales a contar desde este martes, 24 de septiembre.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes la resolución del Consistorio quintanareño en la que precisa que el objeto de la presente convocatoria es, «por un lado la constitución de una bolsa de trabajo y posterior contratación laboral temporal de profesores/as de música, en atención a las necesidades que demanden y en función del número de alumnos matriculados por especialidad, teniendo en cuenta las necesidades» en las especialidades de trompeta, saxofón, clarinete, iniciación musical y piano y música moderna.
La contratación de los profesores quedará condicionada a la existencia de alumnos matriculados en cada una de las especialidades y a las necesidades de sustitución de los titulares. Las funciones que tienen encomendadas son «impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas en cada caso, programando previamente las actividades a realizar, coordinarse con el director/a del centro, para un mejor desarrollo de la actividad lectiva, optimización de recursos, etc. y cualquier otra función que les sea encomendada por la coordinación del centro».