El sábado 12 de noviembre tendrá lugar la primera edición del Mercadillo Vecinal organizado por el Ayuntamiento de Minglanilla. La cita será, de 10:00 a 15:00 horas, en la Plaza del Salero
Según informa el Consistorio en un comunicado, para participar en el mercadillo es necesario ser vecino del municipio y no ser autónomo dedicado a la venta ambulante. Las autorizaciones son exclusivamente para venta de artículos de vecinos o asociaciones con fines sociales. Ningún partido u organización política será autorizado.
En el Mercadillo Vecinal se puede intercambiar, comprar o vender: juguetes, antigüedades, libros, películas, artículos de coleccionismo, ropa, artesanía, etc. Están excluidos los productos alimenticios (comida y/o bebida) y animales. No está permitida, ni autorizada, la venta de productos nuevos etiquetados ya que su venta puede ser considerada venta ambulante no autorizada. Los precios de venta serán módicos o simbólicos.
Las personas interesadas en participar deberán solicitar autorización previa, antes del 9 de noviembre, en la Biblioteca Municipal , donde se recogerán los datos personales (nombre y apellidos, NIF y domicilio), la aceptación de las reglas del evento, así como la declaración de no ejercer actividad económica profesional. Sin autorización no se podrá instalar el puesto.
Minglanilla prepara la primera edición de su Mercadillo Vecinal
Para participar en el mercadillo es necesario ser vecino del municipio y no ser autónomo dedicado a la venta ambulante.