La Guardia Civil realiza detenciones tras la muerte de un hombre en una reyerta en Quintanar del Rey

La Benemérita continúa haciendo gestiones para esclarecer lo ocurrido en la madrugada del pasado miércoles, donde también hubo dos heridos.

La Guardia Civil de Cuenca ha realizado detenciones y continúa las gestiones para esclarecer lo ocurrido tras la reyerta que terminó con la muerte de un hombre en la localidad de Quintanar del Rey.

Fuentes de la Benemérita han confirmado a Voces de Cuenca que la investigación sigue su curso tras este suceso que ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 1 de abril. La reyerta se saldó también con dos heridos, según confirmó la alcaldesa del municipio, Joaquina Saiz, a este periódico.

El suceso ocurrió en una nave de la calle Santa Ana de Quintanar del Rey.