El Ayuntamiento de Minglanilla ha procedido este sábado al corte del suministro de agua en varias calles del municipio tras detectarse ayer viernes un fuerte olor a productos químicos en la red de abastecimiento.
Según ha indicado el Consistorio a través del bando móvil, «siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad y hasta que tengamos el resultado de las analíticas se procede al corte de suministro de agua potable en las siguientes zonas/calles: Monte Santo, Camino de la Pesquera, Puebla del Salvador, Graja de Iniesta, Fernando Jaén, Fernando Martínez y Recinto Ferial y aledaños».
Desde el Ayuntamiento recuerdan que el resto de zonas que no se ven afectadas pueden hacer uso habitual de la red de agua potable y piden «disculpas a todos los vecinos residentes en las zonas afectadas».
Este viernes indicaban que «después del corte de agua de esta mañana se ha detectado un fuerte olor a productos químicos en la red de abastecimiento de agua potable. Mientras Sanidad emita su informe instamos a no hacer uso del agua potable para el consumo»