Unidas por Mota dona parte del dinero aportado al Grupo Municipal para luchar contra el COVID-19

El grupo de concejales aportará 250 euros, la mitad de la financiación durante el año pasado

El Grupo Municipal de Unidas por Mota ha anunciado que donará parte de la aportación municipal que recibió en 2019 para paliar los efectos de la pandemia por Covid-19 que asola el mundo.

El grupo de concejales, con el apoyo de los partidos políticos que integran la coalición, ha decidido aportar 250 euros, la mitad de la financiación durante el año pasado, a los proyectos planteados por los servicios sociales de la localidad. De esta manera, se colabora para minimizar las carencias que parte de la ciudadanía pueda tener a consecuencia de las circunstancias que estamos viviendo.

Apoyo y agradecimiento

De la misma manera, desde la coalición han trasladado su agradecimiento a todos los trabajadores municipales y a los de empresas privadas que tienen que seguir trabajando en estos días. «Son un ejemplo que están consiguiendo hacer más llevadera una situación muy complicada.» También han trasladado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad que operan en la zona (Guardia Civil y Policía Local), así como al equipo de gobierno «que están dando la cara en uno de los momentos más complejos y duros de la historia municipal»