Desciende la incidencia de la COVID-19 en San Clemente, que reporta 152 casos activos en su última actualización

Casasimarro informa de la existencia de 19 casos activos en el municipio y cuatro hospitalizados

La incidencia de la COIV-19 desciende en San Clemente. Así se extrae de la última actualización publicada este miércoles por el Consistorio, donde se indica que este miércoles a las 10:00 horas había en el municipio un total de 152 casos activos por COVID-19.

Supone un descenso desde los 183 que había el pasado viernes 29 de enero. Los datos de esta semana son prácticamente los mismos que los que había el lunes 25 de enero, cuando la cifra de casos se disparó y el Consistorio reportó un total de 153 casos activos en el municipio.

En su mensaje de este miércoles, el Ayuntamiento ha instado a sus vecinos a seguir cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad para reducir las cifras.

19 casos activos en Casasimarro y cuatro hospitalizados

En cuanto a la situación en Casasimarro, ha reportado un total de 19 casos activos y cuatro hospitalizados. El Consistorio indica que “es muy importante seguir cumpliendo las restricciones que impuso la consejería de sanidad, sabemos que el cansancio se esta apoderando de nosotros pero tenemos que seguir luchando para evitar los contagios”.

Por este motivo incide en que “no se celebren ningún tipo de fiestas, quedadas en casa o casillas con amigos o familiares, salir de casa solo para lo mas imprescindible, y sobre todo tener mucha responsabilidad”.