La borrasca Aline deja 30 incidencias en la provincia, la mayoría por obstáculos en la calzada

Dos de ellas se han registrado en Cuenca capital: en la Avenida de San Julián y en la calle Valeria. Los bomberos tuvieron una salida para la retirada de ramas en el Parque de San Julián

La borrasca Aline ha provocado un total de 30 incidencias den la provincia de Cuenca hasta las 10:00 horas de este viernes, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112. En su inmensa mayoría se trata de obstáculos en las calzadas, bien por objetos caídos como ramas de árboles o balsas de agua.

Buena parte de los casos (20) se han registrado entre las 18:00 y las 22:00 horas de este jueves. Dos de ellos han tenido lugar en la capital: en la Avenida de San Julián y en la calle Valeria. Fuentes municipales, por su parte, han informado de una salida de los bomberos para retirar ramas en el Parque de San Julián.

El Servicio de Emergencias 112 ha precisado que entre las zonas donde se han detectado incidencias figuran Sisante (CUV-8303), Belmonte (N-420), Castillejo de Iniesta, Saelices y Graja de Iniesta (A-3), Garcinarro y Buendía (CM-2000), Huete (CM-2002) y eb las calles de Pinarejo, Montalbo y Tarancón, en la calle Miguel de Cervantes. Por otro lado, en Mota del Cuervo se ha registrado la caída de un cable eléctrico en la calle Barcelona-.