Jaime Barreda es el nuevo director provincial del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social en Cuenca

Natural de Madrid, es licenciado en Derecho y y funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos de Administración de la Seguridad Social.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho a Jaime Barreda Cabanillas, nuevo director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y que ejercía su labor en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona.

Natural de Madrid, el nuevo responsable de la Dirección Provincial conjunta del INSS y TGSS es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos de Administración de la Seguridad Social. Además es máster en Dirección Comercial y Marketing por CESMA Business School.

Jaime Barreda ha desempeñado su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional en distintos puestos en el sector público y privado, relacionados con el empleo y la formación. Dentro del ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social ha trabajado como director de la Administración de Tortosa y subdirector provincial de Gestión Recaudatoria en Tarragona.

Juan Rodríguez le ha deseado éxito en su gestión porque ello “redundará en beneficio de la ciudadanía conquense”.