Dos vehículos articulados han colisionado en un viaducto de la autovía A-3, a la altura del kilómetro 193, sentido Madrid, en el que uno de ellos ha volcado.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico se ha producido sobre las 20:13 horas a la altura de la localidad conquense de El Picazo.
Tras la colisión, el tramo, de tres carriles, ha quedado cortado en los carriles laterales, del kilómetro 193,900 al 193,600, quedando abierto el carril central. Por su parte, un hombre de 52 años ha sido atendido en el lugar sin necesidad de traslado.
En el operativo han participado bomberos del parque de Motilla del Palancar, agentes de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia de urgencias que no ha trasladado a ningún herido.














