Cinco viajeros heridos tras colisionar dos vehículos en la A-3 a la altura de Villares del Saz

Una chica de 23 años ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Albacete mientras que los cuatro viajeros restantes han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz

Cinco personas han resultado heridas este sábado cuando circulaban en la A-3, a la altura de Villares del Saz. En concreto, se trata de un impacto entre dos turismos en el kilómetro 132 de esta vía en sentido Madrid. Como consecuencia de este choque, uno de los dos vehículos ha salido despedido y ha caído en un nivel inferior de la autovía.

De los cinco heridos, la persona más grave es una chica de 23 años, que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Albacete. Los cuatro heridos restantes, han sido trasladados hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Según el servicio de Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha, dos viajeros, un hombre y una mujer, han sido trasladados hasta este centro hospitalario mediante una ambulancia de soporte vital básico. Por otra parte, los otros viajeros, un hombre de 75 años y una mujer de 65 años, han sido trasladados en una ambulancia convencional.

El dispositivo ha estado conformado por la Guardia Civil, Bomberos del parque de Tarancón, un helicóptero medicalizado, soporte vital básico, dos ambulancias, un equipo médico de urgencias y el servicio de Mantenimiento de Carreteras, que ha habilitado la zona para el transcurso de los vehículos.