Huete ofrece clases de refuerzo gratuitas mediante videollamadas de WhatsApp

También dispone de un servicio gratuito de impresión de deberes para aquellos alumnos que lo necesiten y carezcan de medios

Desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Huete, y los Servicios Sociales se ha puesto en marcha, para este periodo de confinamiento, una red de refuerzo escolar dirigido al alumnado de primaria y secundaria.

«Contamos con 10 especialistas en las materias de Matemáticas, Lengua e Inglés, que resolverán todas las dudas mediante videollamada de Whatsapp», explica el Consistorio optense en su página web.

Explica que si algún alumno necesita refuerzo escolar, en estas u otras materias, no dude en contactar con sus servicios y le pondrán en contacto con la persona voluntaria más adecuada a las necesidades.

Los teléfonos de contacto son:

Servicios Sociales: 969 12 42 73

Centro de la Mujer de Huete: 969 37 20 78

A su vez, desde el Ayuntamiento de Huete, «para apoyar que no se pierda oportunidad de estudio ni de hacer las tareas escolares, para los alumnos que no dispongan de medios y así lo necesiten, se imprimirán los deberes de forma gratuita ya que son enviados únicamente en forma digital desde el cole».

Pueden enviar sus deberes al correo electrónico deberes@huete.org si necesitan imprimirlos. En los próximos envíos de tareas será desde el colegio desde donde se notificará quienes necesitan este servicio.