La patronal lanza una campaña para colaborar en la adquisición de material durante la crisis del COVID-19

CEOE CEPYME Cuenca, consciente del papel que juega esta organización y los empresarios dentro de la sociedad, ha puesto en marcha una campaña bajo el lema #Juntosloparamos con el fin de colaborar para que el material necesario llegue a los centros hospitalarios y de salud con el fin de que puedan luchar contra el COVID 19 en las mejores condiciones.

Esta campaña trabajará en una doble dirección. Por un lado, se ha habilitado un número de cuenta en Eurocaja Rural con los siguientes dígitos ES22 3081 0701 4334 5421 3822 para que empresas y particulares puedan hacer sus donaciones que luego la organización empresarial se encargaría de transformar en material necesario y hacerlo llegar a las administraciones con el fin de que ayude a salvar vidas y colabore en la labor diaria de los sanitarios.

La Confederación de Empresarios de Cuenca confía con este método en poder acelerar algunos procesos, llevando directamente el material necesario donde hace falta.

Asimismo, ya se han establecido algunos contactos con posibles proveedores con el fin de que se puedan importar algunos elementos básicos que se comprarían con el dinero recaudado.

Material

Por otro lado, CEOE CEPYME Cuenca también habilita el correo info@ceoecuenca.org con el que de que aquellas empresas o colectivos que tengan objetos o artículos útiles en esta lucha contra la pandemia lo puedan hacer llegar a los centros médicos a través de la Confederación de Empresarios.

Igualmente, este canal servirá para aclarar a las empresas que quieren colaborar sobre los artículos necesarios en cada momento, según lo transmitan las administraciones a la organización empresarial, así como el modo en que se recogería en cada momento.

CEOE CEPYME Cuenca anima a todos a participar en esta colecta en la medida de lo posible y reafirma su compromiso de trabajar en esta campaña con la mayor agilidad y eficiencia para conseguir lo antes posible los elementos que necesitan los sanitarios, siempre en coordinación con las administraciones, en esta lucha frente al coronavirus.