Manolo y Mónica Plaza prueban el coche hasta Riyadh para volver a competir este sábado en el Dakar

Los problemas técnicos en la transmisión están poniendo en duda su continuidad en el rally. El enlace de este viernes de 600 kilómetros por carretera está sirviendo para comprobar el estado del coche

Manolo y Mónica Plaza tienen la vista puesta en volver a la competición en este Dakar en la etapa de este sábado, la séptima. Hoy, viernes, están probando el coche realizando un enlace por carretera hasta Riyadh, de donde partirá la prueba mañana.

Los técnicos de Sodicars han estado revisando el vehículo en profundidad. Para el equipo Nebrija-Sodicars el enlace de hoy de 600 kilómetros por carretera está sirviendo para comprobar el estado del coche. Entre otras piezas se han sustituido las transmisiones cambiándolas por modelos más antiguos tras la reiterada rotura de una de ellas.

Manolo y Mónica Plaza, están confiados e ilusionados en retomar la competición.  Señalan el “ritmazo” que han  logrado desarrollar en estos días de competición hasta que han aparecido problemas técnicos que los han hecho parar en cada etapa.  Por eso están deseando retomar la dakariana y demostrar de lo que son capaces.

Mónica y Manolo, en el enlace hasta Riyadh