Continúan los éxitos del equipo conquense GT Corse/Grupo Barambio. En esta ocasión el piloto conquense Alejandro Barambio y su compañero, el valenciano, Borja García, se impusieron con claridad meridiana en la segunda prueba del campeonato Porsche Sprint Ibérica celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Estoril, en Portugal.
De las cuatro carreras celebradas en el circuito luso, el equipo se impuso en tres, dos con Borja Garía al volante y una con Alejandro Barambio, que quedó en segunda posición en las restantes. Con estos resultados el acumulado de puntos de la prueba dio como resultado que resultaran vencedores de forma más que destacada y que se auparan al primer puesto de la clasificación de la prueba. El comportamiento del Porsche 992 GT Cup fue excepcional durante todo el fin de semana y facilitó la labor de ambos pilotos, que supieron en todo momento sacarle todo el rendimiento al bólido.
La próxima prueba que disputará el equipo conquense será la segunda del Campeonato de Europa GT Open Cup, que se celebra este fin de semana en el mítico circuito belga de Spa-Francorchamps, en la que intentarán mejorar las prestaciones de la primera prueba de ese calendario, en la que un toque de otro piloto acabó con sus posibilidades en una de las dos mangas.














