Ángel Cerdido vence con ‘Carpe Diem de Baudry’ en la prueba grande del concurso hípico de San Julián

El segundo puesto de la competición fue para Carlos Calvo montando a 'Azellay' y Miguel Ángel Fierro completó el podio con 'Ibis'

Ángel Cerdido se ha proclamado con ‘Carpe Diem de Baudry’ ganador de la prueba grande del concurso hípico de San Julián. Con la victoria en el Gran Premio de obstáculos de 1,40 metros se adjudicó tambien un premio económico de 1.500 euros.

El segundo en la competición fue Carlos Calvo montando a ‘Azellay’, que recibió un premio de 1.000 euros. Fue junto con ‘Carpe Diem de Baudry’ el único en realizar el recorrido sin derribar un sólo obstáculo. El tercer puesto fue para Miguel Ángel Fierro con ‘Ibis’, que se llevó un premio de 700 euros.

Previamente en la última tarde hípica en Cuenca se había disputado la prueba de 1,30 metros de altura con obstáculos de dificultades progresivas. En este caso se alzó con la victoria Miguel Ángel Fierro con ‘Neptunus van Berkenbroeck Z’, llevándose 300 euros de premio; el segundo puesto fue para Ángel Cerdido con ‘Tchao de Toscane’ (200 euros) y el tercero fue Pedro Miguel Da Silva con ‘Dicapitol’ (125 euros).