La ligal Sacyr Asobal regresa este domingo al pabellón Alcalde Miguel Ángel Salas en Puente Genil. En esta ocasión el Incarlopsa Cuenca será el equipo visitante que se enfrente al Club de Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil. El partido se disputará este domingo, 14 de noviembre, a las 13:30 horas.
La intención de Lidio Jiménez para este partido es «que el equipo reaccione, que demos un paso adelante todos». Así lo ha expuesto a los medios de comunicación y ha añadido que “hay que estar más juntos que nunca, defender mejor que nunca porque no estamos defendiendo bien y nos está costando partidos. Tenemos que hacer un buen partido para ganar a un Puente Genil que viene de ganar en Cangas, un campo también muy complicado y va a ser de máxima exigencia, donde todos tenemos que dar un paso adelante».
Asimismo, Jiménez también ha manifestado en la previa que se intentarán subsanar los errores que se han venido cometiendo en los últimos partidos jugados. «El problema es la concentración, no podemos bajar los brazos, no podemos desconectar. Hay que confiar en la gente, yo confío mucho en ellos y competimos contra todos, el problema es esos momentos que dejamos de hacerlo».
El partido podrá seguirse a través de La Liga Sports TV Plus y 7TV Onda Mezquita.