La UB Conquense se enfrenta este domingo al Sanse con la «necesidad» de llevarse los tres puntos

El estadio municipal La Fuensanta recibe de nuevo al exjugador de la Balompédica Pablo Olivares, que se marchó esta temporada al equipo madrileño.

La Unión Balompédica Conquense juega este domingo en casa contra la UD Sanse en la jornada 9 de Segunda RFEF con el objetivo único de ganar y conseguir los tres puntos tras los tres últimos empates.

Los blanquinegros llevan tres jornadas encadenando tablas en el marcador que le han dado solamente tres puntos en la tabla de clasificación. La última el pasado domingo contra el Rayo Vallecano B. «Con la ambición que tenemos, tres partidos sin ganar son demasiados y tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido y ponerlo todo en el campo», ha resaltado el entrenador del equipo, Rober Gutiérrez.

A pesar de no conseguir últimamente la victoria, el míster ha destacado que cuando un equipo no pierde «siempre se mantiene». Sobre el rival, Rober Gutiérrez lo define como un club «muy parecido a nosotros» y «muy bueno» en la categoría. El equipo madrileño llega a La Fuensanta con la mirada puesta en el que era jugador de la Balompédica hasta la temporada pasada, Pablo Olivares, que vuelve al estadio de su capital. Rober ha definido al exjugador del Conquense como «un hijo», al que «solo tengo palabras de agradecimiento».

El partido se podrá disfrutar este domingo a partir de las 16 horas en el estadio municipal La Fuensanta y en la plataforma CMMPlay.