Empate del Pedroñeras en Marchamalo y derrota del Quintanar frente al Atlético Albacete

Solvente actuación de los ajeros ante uno de los mejores equipos del subgrupo

El CD Pedroñeras ha empatado a cero este domingo en Marchamalo. Unas tablas que saben a victoria porque se han arrancado al líder y uno de los equipos más fuertes del subgrupo B -y del grupo XVIII- y tras haber demostrado buen juego y solvencia.

Un punto que sabe a gloria aunque podría haberse multiplicado por tres ya que no fueron pocas las ocasiones de peligro que consiguieron enhebrar los visitantes. Probablemente las más claras una de Mamadou en el minuto 55, que falló el control para quedarse solo delante del portero, y otra de Kike en el 73, un remate de cabeza tras un rechazo. Los locales también dejaron algunos sustos, pero ninguno con suficiente enjundia como para desarbolar la defensa de la zaga pedroñera.

Derrota para el CD Quintanar del Rey en el Municipal San Marcos ante el Atlético Albacete (1-3). El filial albaceteño inauguró el marcado en el minuto 27 con un gol de Emiliano Gómez. La reacción local, y algo de demérito rival, propiciaron el empate 25 minutos después con un tanto en propia muerte de Borja Marchante.

El reparto de puntos con el que se había llegado al descanso comenzó a diluirse ya en el 60, merced a que otra vez Emiliano Gómez batió la meta local. El gol de la sentencia y definitivo 1-3 fue obra de Víctor Segura en el 62.