El Quintanar del Rey se mantiene tercero y el Conquense remonta hasta el séptimo puesto

Los equipos conquenses en Tercera se sitúan en la parte alta y media de la tabla de clasificación, con la AD San Clemente octava y el CD Tarancón en el décimo lugar

La duodécima jornada de Tercera División ha concluido con dos victorias, un empate y una derrota para los equipos conquenses, que están bien situados en la parte alta y media de la tabla de clasificación.

El Quinanar del Rey es el equipo de la provincia mejor posicionado en la tabla de clasificación, al ocupar el tercer puesto de la competición. En su caso y con el empate en el campo del Torrijos se mantiene respecto a la jornada pasada e incluso recorta un punto al liderato de la tabla, que al finalizar la duodécimo jornada es compartido entre CF Guadalajara y CP Villarrobledo, ambos con 29 puntos. Los verdiblancos son terceros con 25 y el CD Illescas es cuarto con 23 en su casillero.

En cuanto a la Unión Balompédica Conquense, retoma la senda de las victorias y prosigue su remontada tras un mejorable arranque de temporada. En esta ocasión y gracias a su contundente victoria en La Fuensanta ante el líder Villarrobledo, asciende hasta la séptima posición, con 19 puntos en su casilla, a tan sólo tres del quinto y el sexto de la clasificación, que son Atlético Albacete y Villarrubia FC, respectivamente.

Uno de los equipos que el Conquense ha adelantado esta semana es la AD San Clemente, que de hecho está empatado a puntos con los blanquinegros. En su caso, perdieron por la mínima en el campo del CD Illescas y se sitúan en el octavo puesto de la tabla con 19 puntos, uno más que el CD Azuqueca y el CD Tarancón.

El equipo taranconero, por su parte, ha sumado esta semana su segunda victoria consecutiva al imponerse al CD Manchego de Ciudad Real y ya es décimo de la tabla con 18 puntos. Tiene dos de renta respecto al CD Torrijos y tres respecto al Huracán de Balazote y CD Almansa, conjuntos que rondan la parte media de la clasificación.