Quería agradar a su afición la Unión Balompédica Conquense en el último partido de la temporada de Tercera Federación, y vaya si lo hizo. Los blanquinegros, ya campeones matemáticamente desde hace dos jornadas, se marchan de la categoría con una goleada al CD Azuqueca (4-0). El día comenzó con la entrega del trofeo de Campeón por parte del presidente de la Federación, Pablo Burillo.
Las cosas fueron de cara para los blanquinegros, pues jugaron una hora por la expulsión por doble amarilla de Gabri en el minuto 29 de partido. En esa primera media hora de juego ya había avisado en varias ocasiones una Balompédica que se mostró muy superior.
Dos minutos después de la expulsión, Antonio Fernández aprovechaba unas líneas totalmente desdibujadas de los visitantes para ganar la espalda a la defensa y mandar el balón a la red. También tuvo buenas intervenciones en la primera parte el meta conquense Álvaro Hormiga, primero para evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador y luego para salvar el empate con una manopla a un saque directo de falta poco antes del descanso.
Tras la reanudación fue el Azuqueca quien tuvo las mejores ocasiones pero siempre se estrellaron contra la portería local. En poco más de dos minutos y a falta de un cuarto de hora para el final, Jairo Carcaba sentenciaba el partido con un doblete. El cuarto gol, obra de Fran Oller, llegó en el minuto 81 de juego.