Con la urgente necesidad de hacer bueno el empate de la semana pasada en Puertollano y alejarse de los puestos complicados, la Unión Balompédica recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en La Fuensanta al CD Torrijos. El rival es tercero en la tabla, con 13 puntos, seis más que los conquenses, que son decimoterceros.
Rober Gutiérrez, el técnico conquense, destaca que los toledanos son un equipo «muy bueno, de los que más continuidad en cuanto a juego está teniendo de toda la categoría». Los blanquinegros han preparado la semana «con mucho optimismo» y con la confianza de «que vamos creciendo con el paso de las jornadas».
El gran objetivo según el entrenador es «ser más precisos» en la definición en el último tercio y de cara al gol, cuya falta «les está penalizando muchísimo» a pesar del buen rendimiento defensivo y la acumulación de porterías a cero. A su juicio la clave del encuentro va a estar en «empezar muy enchufado, aguantar como bloque y tener protagonismo cuando se tenga el balón».