El Vivo Cuenca pasa de ronda en la Copa del Rey tras vencer en los penaltis al Ciudad de Móstoles

Los equipos empataron a cuatro durante el tiempo reglamentario y, en la ronda de penaltis, el portero Mario Gómez le dio la victoria al equipo parando dos balones

Tarde tensa en El Sargal que se convirtió en éxtasis tras la victoria del Vivo Cuenca ante el Ciudad de Móstoles. Con este triunfo, el equipo de futbol sala local pasa a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El primer tiempo del partido acabó con los de Moya perdiendo por 1-2, pero en la segunda parte consiguieron dejar el marcador empatando a cuatro, con un Mario Gómez que ya había destacado en la portería. Los tantos los marcaron Valen, Cerzi y Budia en dos ocasiones.

Tras eso llegó la prórroga, que no consiguió mover el marcador, así que llegó el momento más tenso de la noche: los penaltis. Valen, Budia, Ivi y Martínez cumplieron con su deber y marcaron sendos goles. Pero el mérito de la noche se lo llevó Mario Gómez, que consiguió parar dos penaltis rivales y le dio la victoria al equipo.

Con este triunfo, el Vivo Cuenca ha superado la segunda ronda de eliminatorias, pasando a dieciseisavos de final. El resto de clasificados se decidirá este miércoles 27 de septiembre.