El REBI Cuenca termina la pretemporada con una derrota por la mínima contra el Atlético Valladolid (25-24)

El partido comenzó con los conquenses adelantándose al marcador, pero el equipo pucelano se sobrepuso y remontó.

El REBI Cuenca cerró este viernes su pretemporada en Íscar ante el Recoletas Atlético Valladolid en un choque en el que cayó por 25-24.

Un partido en el que comenzaron mejor los conquenses, quien apoyados por un gran Pedro Tonicher bajo palos y una gran primera línea pusieron el más cuatro en el marcador con el 3-7. Muy buenos minutos de los de Lidio Jiménez, que aunque no terminaban de ajustar su defensa 6:0 y les hacían daño con lanzamientos exteriores, sabían estar por encima.

Aunque terminó apareciendo César Pérez en la portería de los locales, quienes lo aprovecharon para correr y poder poner las tablas antes del descanso, al que se llegó con 14-14.

En la segunda mitad volvió a comenzar mejor el REBI Cuenca con un parcial de 0-2. Las paradas de Tonicher y los goles de Perbela hacían que los conquenses pudieran poner tierra de por medio.

Más aún cuando se sumó a la fiesta Toth y Barceló, quien llevó la diferencia al más tres con el 17-20 a falta de 10 minutos para el final. Una ventaja que mantenía hasta el 23′ con el 21-24. Pero ahí terminó la actuación anotadora del REBI, salió César Pérez y los conquenses ya no vieron portería.

El equipo pucelano se sobrepuso y remontó con un parcial de 4-0 y un último tanto de Karapalevski, el cual llegaba tras un lanzamiento algo precipitado de Perbela.

Termina así la pretemporada del REBI Cuenca, que debutará en Liga Asobal el próximo sábado a las 18.45 horas en casa ante el Bathco Torrelavega.