Una desahogada victoria ante el Alcobendas le da al Rebi el pase a la siguiente ronda de la Copa (23-36)

Los conquenses han liderado el encuentro, sobre todo en una segunda parte en la que han mantenido una diferencia de 10 goles arriba.

El Rebi Cuenca ha conseguido la primera victoria de la primera fase de la Copa del Rey ante el BM. Alcobendas, en una eliminatoria en la que los conquenses han obtenido una desahogada ventaja y que ha puesto el marcador del pabellón de Los Sueños en un 23-36.

Se enfrentaban los conquenses a un viejo rival en División de Honor B y Asobal, como favoritos, aunque con las alarmas encendidas, puesto los de Lidio Lidio Jiménez continúan con los mismos problemas en la plantilla, resentida con bajas.

FOTO: Lillo

Con ello, arrancaba el enfrentamiento con los madrileños sacando su potencial y poniéndose por encima en el luminoso, que lideraban hasta tres goles arriba antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos del encuentro.

Pero el Rebi no estaba dispuesto a que se reprodujesen algunos de los recientes episodios ligueros en los que les ha costado remontar y se han visto resentidos en el resultado, y pronto remontarían para empatar antes del final de la primera parte del partido.

El Rebi consiguió sacar toda su garra y enmendar algunos de los errores cometidos al inicio del encuentro, para sobreponerse en el marcador y liderar toda una segunda parte que se presentó mucho más cómoda y en la que ganaron impulso.

A lo largo de todo este segundo tramo del encuentro los conquenses establecieron una diferencia de 10 arriba en el electrónico que, no solo mantuvieron, si no que superaron para finalizar el partido con 13 goles arriba y, con ello, conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.