El REBI Balonmano Cuenca se va de Logroño con la miel en los labios tras empatar en los últimos segundos y anotar el último gol los riojanos justo en el pitido final al tener los visitantes la portería vacía, haciendo un marcador de 32-31.
El marcador lo ha estrenado los del Lidio Jiménez con un gol en el primer minuto del partido, pero que ha remontado los locales en los siguientes minutos poniendo el empate. A los dos primeros minutos, el jugador conquense Perbellini ha sido excluido por dos minutos y el REBI Cuenca jugaba en inferioridad.
Esa inferioridad, que se ha vuelto a repetir para el club conquense, no ha servido para que el Logroño lo aprovechase ya que se mantenían iguales en la pista con seis a goles en el minuto 10. El REBI Balonmano se ha puesto por delante en la mitad de la primera parte, pero los locales no le ha dejado disfrutar de la ventaja volviendo a empatar.
Los primeros 30 minutos del partido en el Palacio de los Deportes ha sido de máxima igualdad, aunque los visitantes se han ido al descanso con un tanto por encima y dejando la luminosa en 14-15 vendiendo al segundo equipo de la Liga Asobal.
El juego ha vuelto con los dos primeros minutos de la segunda parte en inferioridad para los de Lidio Jiménez con menos jugadores en la pista de los riojanos en la que ningún equipo visitante ha ganado en toda la temporada.
La colegiada ha tenido que paralizar el partido en el minuto 38 por un conflicto entre el jugador del REBI Cuenca Diego Gandara y uno de los locales al tirarse encima de él tras una acción defensiva. La árbitra le ha sacado primero la tarjeta roja que descalificaba a Gandara del partido y luego la azul, con la que se solicita un informe por escrito para enviarlo al Comité.
El juego se ha retomado en la capital riojana en tablas a 20 goles que aventajaban los locales al momento después de varios minutos. Una acción que ha provocado el tiempo muerto pedido por Lidio Jiménez para reconducir la estrategia de sus jugadores. El Logroño, durante diez minutos, ha ido atacando la meta contraria hasta llegar a los más cuatro en el marcador a pesar de que el REBI Cuenca fuera acortando la ventaja.
En el minuto 50, los conquense marcaban sus últimos goles por 7 metros gracias a las manos de Manuel Lima, que no ha fallado ninguno a su favor. Los empates han sido los protagonistas hasta el final, cuando en el último minuto el Cuenca ha metido la sexta marcha y ha conseguido empatar el marcador a 31 tantos en los últimos segundos, pero que los del Logroño aprovecharon al instante la portería vacía de los visitantes para lanzar el balón desde su meta y anotar ese gol que les ha dado la victoria.














